Ficha de Producto
Beurer HK-49 almohadilla electrónica para abdomen y espalda:
Consta de una cinta elástica para mayor confort y fácil sujeción, y puedes lavarla a 30 grados en la lavadora. Su superficie es extrasuave y transpirable, contiene 3 niveles de temperatura regulables e indicados con una iluminación roja y está dotada de un sistema de calentamiento rápido. Se apaga a los 90 minutos automáticamente, tiene un sistema de seguridad BSS y está certificada por el sistema Oeko-Tex 100.
3 ajustes de temperatura:
Encuentre su entorno ideal y regule la temperatura fácilmente a través del mando. Además contiene la función de apagado automático tras 90 minutos de funcionamiento.
Comodidad y calidez:
La superficie COSY asegura una aplicación agradable y reconfortante. Es transpirable y suave, además de adaptarse perfectamente al cuerpo gracias a su flexibilidad. La composición de la cubierta Super-fibra de felpa hace que la superficie de la almohadilla de calentamiento sea extra suave.
Oeko-Tex 100:
Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein.
Calentamiento rápido:
La forma más rápida para calentar la almohadilla térmica es ajustando por primera vez el nivel de temperatura más alto. Al cabo de 10 minutos se lleva acabo el calentamiento rápido que más tarde se puede volver a reducir si es necesario. Para un uso más duradero de la resistencia de calentamiento, se recomienda utilizar el nivel de temperatura más bajo.
FICHA TÉCNICA:
Cervical / lumbar / abdominal
Diseño ergonómico máximo ajuste.
Puede usarse enrollada como almohadilla cervical.
Superficie suave (de microfibras), transpirable y agradable al tacto.
Cinturón de velcro ajustable.
Sistema calentamiento ultrarápido.
Control temperatura electrónico.
Interruptor de 3 potencias.
Potencia 100 w.
Alta seguridad con tecnología BSS.
Sistema cable extraíble.
Apagado auto. a los 90 min. aprox.
Lavable a máquina a 30º.
Protector térmico de seguridad.
Producto homologado por Oeko-Tex Standard 100. Está sometido a un permanente control de calidad.